sábado, 19 de octubre de 2013

PREPARANDO LOS CONCIERTOS DE MONTILLA Y CABRA

Tras el pasacalle "Sones de Fe" del pasado septiembre en Córdoba en el marco de la Judería y con motivo del Vía Crucis magno, ahora la banda está inmersa en preparar la Semana santa de 2014.


Para ello muy pronto comenzaremos con los certámenes y conciertos de Marchas Procesionales, concretamente lo haremos el próximo mes de noviembre y en el primero jugaremos en casa y para ayudar a la reconstrucción de la Parroquia de la Asunción montillana (barrio de las Casas Nuevas). La Agrupación Parroquial "El Dulce Nombre" se ha puesto en contacto con nosotros para intervenir en ese concierto benéfico el día 10 en las Naves Municipales (Recinto Ferial, Antigua Ciatesa) y tanto los componentes de la Villa de Zuheros, como los montillanos, no han dudado en ponerse a las ordenes de este grupo Parroquial para esta causa que acabó con el ala derecha de la parroquia sin techumbre y el Señor de la Santa Cena gravemente afectado.



Días después , concretamente el 24 de noviembre llegaremos hasta Cabra para ofrecer un nuevo concierto, esta será la primera ves que nuestra banda Preso, Soledad y Esperanza, actuará ante el público egabrense. Ya el pasado año estuvimos a punto de asistir, pero se pospuso en varias ocasiones y fue imposible su realización. Así que este año si que podremos estar con nuestros amigos cofrades de Cabra.