viernes, 28 de junio de 2013

EL REPERTORIO DE LAS BANDAS ¡¡ACTUALIZADO!!

Aunque a fecha de hoy, aun están cerrado lso repertorios, ya podemos adelantar muchas de las marchas que vamos a escuchar este sábado en el Castillo de Zuheros.
Santo Sepulcro de Luque

La Banda de CC. y TT. Santo Sepulcro de Luque, interpretará:
Pasión, Muerte y Resurrección
Cruz de carey
Sangre y Agua
A mi Señor (marcha propia)



Ntra. Sra. de los Dolores de Baena
Por su parte la Agrupación Musical Ntra. Sra. de los Dolores de la ciudad vecina de Baena, pondrá en el escenario las composiciones: 


Señor de San Román 
Y al tercer día
Espéranos en el Cielo
Costalero del Amor
Gitano de Sevilla

La Unión de Baena



Regresando al género de cornetas y tambores, La Unión de Baena interpretará:
Aire pa mis Penas
Al Gitano de la Cava
Pasión
En ti mi sentimiento (marcha propia)

Preso, Soledad y Esperanza
Nuestra Banda aunque protocolariamente, tendría que ser la última en actuar, por motivos de organización será la encargada de abrir cartel. Comenzará el certamen a los sones de "Medea", para continuar con:

Luna de Triana
Soledad en San Pablo
María Santísima del Rocio
El Manué.


La última en concretar su repertorio ha sido la banda de CC. y TT. del Santñisimo Cristo de la Fe y
Consuelo de la ciudad jiennense de Martos, que interpretará mañana mismo las siguientes marchas:
Al Pie de tu santa cruz
Llora María
Al santísimo Redentor
El Refugio de una Madre

Jesús Preso de Benamejí
A falta de concretar los últimos detalles y que la Banda de Jesús Preso de Benamejí, nos confirme sus marchas, todo está preparado para que se abra el telón de ese teatro impresionante del Castillo de la Villa de Zuheros. Por parte de las bandas y la organización no va a quedar, ya que van a poner todo de sí para que este evento sea del agrado de todos, solo nos faltas tú, así que no tienes escusa para acercarte a Zuheros mañana a partir de las 20:30 horas para pasar un rato agradable entre nosotros. Desde aquí animarte y agradecer de antemano tu asistencia.

lunes, 24 de junio de 2013

PROMO DEL CONCIERTO

Aquí te dejamos la promo del vídeo del concierto del próximo sábado en Zuheros

sábado, 1 de junio de 2013

AL FINAL DE JUNIO NOS LLEGA EL CERTAMEN DE ZUHEROS


Pues ya está cerrado el cartel del certamen de Marchas Procesionales Villa de Zuheros en su edición de 2013. Está organizado por la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad y Esperanza y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa, la Diputación de Córdoba y Cancionero Radio.
Este concierto es otra de nuestras actuaciones ante nuestro público, tras las presentaciones de la banda y el concierto "El Prendimiento" de Montilla. En esta ocasión además de nuestra propia banda, Preso, Soledad y Esperanza, contaremos con las actuaciones de las bandas de cornetas y tambores Santo Sepulcro de Luque, Jesús Preso de Benamejí, La Unión de Baena y Stmo. Cristo de la Fe y Consuelo de la ciudad jienense de Martos, además de la Agrupación Musical Ntra. Sra, de los Dolores de Baena.
El certamen será el próximo 29 de junio a partir de las 20:30 h. en el Paseo de la Constitución junto al castillo y la entrada será gratuita. Así que no tienes escusa para vernos y sobre todo escucharnos en esta ocasión, ya que el marco es incomparable y de lo más agradable para una noche de verano.
Os esperamos a todos, tanto a nuestros seguidores de Montilla, como a los propios de la Villa de Zuheros.